Zapatos de novia: esos grandes aliados.

Publicado en: Consejos | 0

Queremos acercaros a otro gran protagonista en todas las bodas: los zapatos de novia. Si hace algunos días os hablábamos de la importancia en la elección del ramo, hoy queremos hablaros de este complemento que permite captar en los reportajes la personalidad de las novias. Aunque puedan parecer un complemento poco importante lo cierto es que cada vez están adquiriendo más relevancia, especialmente porque las novias tenéis que tener en cuenta que deben ser cómodos y que podréis llevarlos durante todo el día sin preocuparos del dolor de pies.

zapatos de noviaExisten muchas y múltiples posibilidades para escoger los zapatos que mejor os hagan sentir. Os damos algunos consejos para elegir el mejor complemento para vestir vuestros pies en un día tan especial:

  • Comodidad. Tened en cuenta que los zapatos ese día vais a llevarlos durante muchas horas. Por tanto, sean del estilo que sean, sobretodo, que vuestros pies estén cómodos y os permitan disfrutar de cada momento. No hay nada más molesto que un dolor de pies por unos zapatos incómodos.
  • Fiel a ti misma. Además de tener en cuenta el estilo de la boda y por tanto, el tipo de vestido que lucirás para ese día, es importante que, como siempre, cada elemento de la celebración sea un reflejo de tu personalidad.  No siempre es imprescindible lucir unos taconazos ya que hay más opciones. Si se trata de una boda en la playa o en el campo, podemos optar por unas sandalias o unas botas camperas como complemento para nuestros pies.
  • Color. A pesar de que tradicionalmente los zapatos de novia son blancos o en algunas de las tonalidades derivadas de este color, es una tendencia habitual encontrar novias atrevidas que combinan un vestido con complementos en color. Así que, ¿por qué no unos zapatos de novia en tu color favorito a juego con el ramo?
  • Personalizados. Si eres una novia diferente y quieres que hasta el último detalle sea algo para el recuerdo, puedes personalizar tus zapatos con un diseño exclusivo. Existen diseñadores que ofrecen su talento a las novias o bien ofrecen zapatos diferentes para que ese día también se destaque por los pies, como es el caso de Franjul, que con sus diseños ofrece una manera diferente de lucir para un día especial al mismo tiempo que cuenta tu historia.
  • Post evento. Si finalmente tu boda es en el campo y te permite, por ejemplo ir con unas botas camperas o incluso, unas zapatillas tipo converse, muy de moda últimamente, no será necesario que pienses en el post evento. Pero, si por el contrario, te has decidido por llevar un taconazo de altura, puede ser una alternativa tener preparados unos zapatos más cómodos para el final de fiesta, así podrás darlo todo en la pista de baile y disfrutar sin pensar en los tacones.

En definitiva, y como os hemos recomendado en otras ocasiones para escoger otros elementos de la boda, lo importante es sentiros a gusto y cómodas con vosotras mismas. Al final, lo que importa es conseguir pasar un día inolvidable rodeados de familia y amigos, disfrutando cada momento y dejando que vuestro fotógrafo de boda pueda captar la esencia de cada instante en ese día tan mágico de vuestra vida.

Deja un comentario