¿Estás buscando un regalo original para San Valentín? ¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Te gustaría recibir un detalle diferente en el día de los enamorados? Desde Gabriel Ivorra te proponemos una idea: una sesión fotográfica de pareja.

Regala una sesión de pareja.

Es la excusa perfecta  para pasar una tarde juntos en un sitio especial y tener un recuerdo inolvidable. Este tipo de sesiones os recomendamos realizarlas en un lugar donde no haya mucha gente para crear un ambiente más íntimo, pero tanto si es en la montaña, en un parque, en el centro de la ciudad o en la playa…el lugar lo escoges tú.

Queremos que disfrutéis de una experiencia divertida y relajada. En la que disfrutaréis en todo momento acompañados por un fotógrafo del que no notaréis casi su presencia y conseguirá captar esos momentos en los que os sentís cómodos, captando momentos y mostrando como resultado unas fotos naturales, sin posados.

San Valentín

40% de descuento en San Valentín

Condiciones de la oferta de San Valentín 

  • 40% de descuento sobre el precio habitual (200€), siendo su coste 120€ para las seis primeras parejas que reserven la sesión antes del 28 de febrero de 2017.
  • Sesión fotográfica de exteriores, de una hora de duración, en pareja en la localidad de Murcia (montaña, parques u otro lugar en la región).
  • Las sesiones se realizarán según disponibilidad de fechas durante todo el mes de febrero, hasta el 28/02/2017.
  • Material que se entrega:
    • 30 mejores fotos de la sesión en formato digital, en color y en blanco y negro
    • 5 fotos impresas en tamaño 20×30. Escogidas por los protagonistas de la sesión

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! ¡No esperes más!