Además de las bodas, realizo todo tipo de reportajes en exteriores y la duración es de aproximadamente unas 2 horas. Siempre busco que las ubicaciones en las que hago los reportajes contribuyan a conseguir un resultado final todavía más espectacular. Si no te casas, pero quieres tener un bonito reportaje de pareja, o si quieres una sesión con tus padres, tus hijos o incluso con tus amigos. ¿Estás embarazada y quieres retratar ese gran momento de tu vida? Solamente tienes que decidir qué tipo de reportaje te gustaría hacer y del resto me encargo yo.

Gabriel Ivorra Atardecer

Qué entrego y qué precio tiene

Entrego un mínimo de 75 fotografías, todas ellas tanto en color como en blanco y negro y en la máxima calidad. Además os regalo un vídeo con una selección de dichas fotografías.

Todos los archivos se entregan en formato digital en un USB personalizado y también a través de internet para que podáis descargarlo a vuestro ordenador y disfrutarlo en cualquier momento. En caso de querer copias en papel o un álbum con las fotos del reportaje, el coste sería a parte dependiendo de lo que quieras.

El precio del reportaje es de 200€ e independiente del número de personas que aparezcan en él.

Algunos ejemplos

Marlene y Javi
Dani y Maci
Víctor y Ana
Fotografo Embarazadas Murcia
Diana y Javi

Tu recuerdo más vivo

¿Quieres que tus fotos queden para siempre en tu memoria? Dales el trato que se merecen. Desde hace algunos años estamos acostumbrados a ver las fotografías en nuestras pantallas, en el ordenador, en el teléfono móvil… Sin embargo, no hay nada comparable a poder coger las fotografías con nuestras manos, tocarlas, sentirlas como nuestras. Para ello, te ofrezco la posibilidad de hacer un álbum con las fotografías de tu sesión, con un acabado de la mejor calidad, siempre en papel fotográfico que conserve todo el detalle de la imagen digital.

album fotos

* En las sesiones de fotos soy flexible con el horario, es por ello que la duración que aquí indico es puramente orientativa. No trabajo por horas sino por evento, esto quiere decir que voy a emplear el tiempo que sea necesario para obtener tus mejores fotografías. Que recibas imágenes bonitas que muestren naturalidad y reflejen tu forma de ser es mi principal prioridad.