Reportajes de boda originales para bodas diferentes

¿Cansados de las típicas bodas que no ofrecen nada nuevo? Son varias las veces que nos encontramos en una celebración que, pese a ser muy bonita, no sorprende ni hace que se la recuerde de manera especial, por lo que cada vez son más las personas que deciden añadir elementos especiales y hacer reportajes de boda originales para que todo el conjunto sea personalizado y creativo.

 

¿Cómo conseguir llamar la atención de los invitados con reportajes de boda originales?

A continuación, desde Gabriel Ivorra, fotógrafo de bodas, les damos algunas ideas para conseguir reportajes de boda originales:

  • Personalizar la invitación. Existen infinidad de plantillas y tipos de invitaciones de boda. Si queremos destacar, se puede enviar a los invitados una caricatura de los futuros novios, un vinilo personalizado o cualquier otro elemento que capte la atención de los asistentes y tengan ganas de asistir al evento.
  • Definir el sitting de una manera diferente. Hace un tiempo, no solía prestarse atención a estos detalles. En la actualidad hay infinidad de objetos que podemos utilizar para que los invitados encuentren el lugar en que irán sentados durante el banquete: introduciendo una tarjeta en un corcho, colgando los nombres de los comensales de un árbol de papel a la entrada del recinto, colocar cactus pequeños o cualquier otra planta en una mesa fuera del local donde se indicará el número de mesa (además, se convierten en un recuerdo especial y duradero del evento).
  • Mesas de chucherías. Una forma de agradar a los comensales (los más pequeños y los que no lo son tanto) es encargar un carrito con gominolas para que los invitados puedan ir cogiendo cuando les apetezca. La versión más adulta es colocar uno con cigarrillos y/o puros.
  • Photocall. Aunque ya se está convirtiendo en un elemento imprescindible, sigue siendo un detalle perfecto en el que los asistentes pasarán un buen rato y tomarán buenos recuerdos.
  • Incluir a las mascotas. Éstas son un miembro más de la familia en muchos casos, por lo que si la boda tendrá lugar en una finca al aire libre, puede incluirse un rincón para ellas y hacerlas partícipe del día. Si se dejan, ponerles un frac o un esmoquin será un detalle con el que los invitados se quedarán sorprendidos.
  • Reportajes de boda originales. Es cada vez más común hacer un reportaje fotográfico diferente, con imágenes divertidas de la pareja y en lugares más singulares y especiales. Para conseguirlo, sin embargo, es necesario establecer con el fotógrafo lo que se busca y determinar si puede llevarlo a cabo.

 

reportajes de boda originales

 

Aquí únicamente les damos algunas pequeñas pinceladas de todo lo que puede hacerse para conseguir una boda diferente, original y especial. Está en la elección de cada pareja organizar un evento más clásico o añadir elementos personalizados. En Gabriel Ivorra podemos ayudarles con sus reportajes de boda originales, contáctenos en el +34 618 93 84 34 o vía el formulario de contacto que puede ver a continuación.