Muchas parejas que planean su boda le dan mucha importancia al restaurante, al menú y al vestido de la novia, pero descuidan el reportaje fotográfico, a menudo por desconocimiento de los diferentes estilos que existen y del buen resultado que pueden ofrecer los reportajes de boda en Alicante, como los que ofrecemos en Gabriel Ivorra.

 

Tipos de Reportajes de boda en Alicante

 

A continuación les proponemos cinco tipos de reportajes de boda según el estilo que prefieran los prometidos y con el que se sientan más identificados:

  • Reportaje fotográfico clásico: pese a que van surgiendo nuevas tendencias en el terreno de las bodas, la decoración clásica sigue siendo la más recurrida por muchos de los novios. Este estilo incluye elementos ostentosos con vistas espectaculares. En cuanto al reportaje, una buena forma de hacer contrastar las fotos del interior del restaurante o lugar elegido con las del exterior es hacerlas en un paisaje natural.
  • Reportaje fotográfico moderno: sin embargo, cada vez son más las personas que deciden celebrar su boda en un edificio o lugar con un aire más contemporáneo para estar a la última. El reportaje puede hacerse tanto dentro como fuera de estas dependencias, pues habitualmente ya cuentan con una estética perfecta como fondo de las imágenes.
  • Reportaje fotográfico sofisticado: no está al alcance de todos, pero un sitio perfecto para conseguir un reportaje fotográfico de este estilo es elegir un lugar cercano al mar, con contrastes cromáticos y con un aire puro. Si unimos todos estos elementos, conseguiremos unas fotografías espectaculares.
  • Reportaje fotográfico chic: si se elige el lugar adecuado, es posible celebrar tanto la ceremonia como el banquete y el reportaje en un mismo sitio, como en un jardín con flores cuidadas o en una casa con una piscina impresionante. Es común ver este tipo de fotografías en bodas de personajes conocidos, por lo que eligiendo este tipo de reportaje la pareja se sentirá como tal.
  • Reportaje fotográfico único: no es necesario elegir un único ambiente para las fotografías. Cada persona tiene su personalidad y puede unir varios elementos para conseguir un escenario creativo que aúne clasicismo, modernismo, sofisticación y un toque chic. ¡Sobre gustos no hay nada escrito!

 

Con un buen fotógrafo especializado en bodas, una pareja podrá conseguir cualquiera de estos reportajes de boda en Alicante o en cualquier lugar del territorio nacional. Lo más importante es que los protagonistas se sientan cómodos durante el proceso y consigan los resultados esperados.

 

reportajes de boda en alicante

 

En Gabriel Ivorra les podemos asesorar sobre qué estilo elegir y lo llevaremos a cabo de una manera profesional y original. Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto web, que encontrará en la parte inferior o a través del número de teléfono +34 618 93 48 34.