Un día inolvidable

El día de vuestra boda es, con toda certeza, uno de los días más importantes de vuestra vida. Es por ello que las parejas se desviven para que todo vaya sobre ruedas y según lo planeado. El vestido perfecto, elegantes peinados, el lugar adecuado para celebrar la ceremonia y el convite. Todo ello contribuye a que la boda, vuestra boda, sea la que siempre habíais soñado.

Sin embargo, cuando el tiempo pase, serán los recuerdos de ese día los que lo hagan tan especial como lo vivisteis. Y para que todo ello perdure en la memoria de los protagonistas del enlace y también en la de todos los asistentes, qué mejor que volcar cada uno de esos mágicos instantes en una colección de fotografías que harán que el recuerdo permanezca imborrable.

Mi misión en este día es reflejar todo el esfuerzo, el trabajo y el mimo que se han depositado para preparar el día del enlace. Para ello me gusta contar una historia, aceptar el reto de ser el privilegiado narrador  que, detrás de la cámara inmortalice cada uno de los instantes efímeros que se irán sucediendo y luego permanecerán imborrables en forma de imágenes.

Para que todo ello salga a la perfección, me gusta cuidar la composición, la luz, los fondos de cada una de las fotografías para que el atractivo visual represente a la perfección lo que fue aquel día.

reportajes de boda en murcia

¿Qué incluye el reportaje de boda?

  • Preparación novios: se trata de un instante especial e íntimo en el que mi única idea es pasar desapercibido, que vosotros hagáis todo lo que tenéis planeado para un día tan especial mientras que yo inmortalizo cada detalle a través de mi cámara.

  • Ceremonia: este es con toda seguridad el momento clave de vuestro día, vuestro gran momento, y mi función es captar cada sonrisa, cada mirada, en definitiva cada detalle, para que cuando pasado un tiempo volváis a verlo, podáis recordar a la perfección todo lo que aconteció durante aquellos instantes.

  • Fotos de exterior: será una sesión de fotos en el exterior, con una duración de una media hora más o menos para quitaros el menor tiempo posible del día de vuestra boda y que podáis disfrutar y compartir con vuestros seres queridos.

  • Banquete + Fiesta: fotografiaré cada detalle durante el banquete y a partir del baile me quedaré unas dos horas para inmortalizar algunos de los que probablemente serán los momentos más divertidos del día.

  • Postboda: esta sesión de fotos está pensada sobre todo para tener unas fotografías diferentes a las que se pueden hacer el día de la boda por cuestiones de horario, desplazamiento… Está pensada también para que el día de vuestra boda lo podáis pasar al 100% con vuestros allegados y tener la oportunidad de haceros estas fotos de pareja vestidos como en la boda ya sin el estrés.

¿Qué entrego?

Las fotografías las entrego sin marca de agua para que podáis utilizarlas cuando y donde queráis. Todos los archivos se entregan en formato digital tanto en color como en blanco y negro en una memoria USB personalizada, además de ser compartidos a través de internet para que podáis disfrutar de las imágenes en cualquier momento y desde cualquier ordenador.

Reportaje de boda

¿Qué precio tiene el reportaje de boda?

La historia de vuestra boda tiene que ser algo completo, es por eso que creo que el sistema de los packs carece de sentido. Nadie tiene que ser más que nadie a la hora de contratar el fotógrafo que vaya a inmortalizar uno de los días más importantes de su vida, por ello, yo os ofrezco todos los servicios que anteriormente os he expuesto, para abarcar al completo el día de vuestra boda sin que tengáis que estar sumando y calculando por cuánto os va a salir el reportaje.

Se trata de escribir la historia de vuestra boda a través de imágenes, retratar cada instante, por pequeño que sea para que pueda perdurar para siempre. Así, cuando unos años después, echéis un vistazo de nuevo a las imágenes, podáis seguir apreciando cada instante como si lo estuvieseis viviendo de nuevo.

Para hacer todo más sencillo, he fijado un precio cerrado que incluye todo lo anteriormente dicho. Por 1200€ tendréis la historia de vuestra boda, al 100%.

album de boda

Álbum

Como hay parejas que no quieren tener álbum de fotos, he decidido ofrecer este servicio al margen. Se trata de un álbum diseñado y maquetado completamente por mí y diferente para cada cliente. Un álbum sin textos y sin adornos, en el que las fotografías adquieren plena relevancia sobre un fondo blanco y cuentan vuestra historia. Sin embargo, seréis vosotros quienes seleccionéis las 100 fotografías que aparecerán en el álbum, me encargaré de distribuirlas a lo largo de las páginas, pero vosotros sois los únicos que podéis decidir cuáles son las mejores fotos que tienen que aparecer. Al fin y al cabo el álbum es para vosotros.

El formato del libro es de 30×30 en papel fotográfico antihuella de gran calidad, la idea es que sea un libro cómodo de ojear y fácilmente manejable. Huyendo de los típicos álbumes que pesan demasiado y son poco usables. Se trata, en definitiva, de un álbum elegante que cuente vuestro gran día a la perfección.

¿Te gustaría que contase la historia de tu boda?

Es primordial que contratéis cuanto antes vuestra boda ya que normalmente, en temporada alta, los fines de semana se van ocupando y quizá esperar demasiado signifique no poder contar con el fotógrafo que os gusta. Mi manera de trabajar es dedicar todo el fin de semana a una única boda, solo de esta forma puedo daros el 100% como fotógrafo, ya que dejáis en mis manos una gran responsabilidad.

Además, si voy a ser yo quien se encargue de retratar vuestro gran día, me gustaría, si es posible, que nos conociéramos antes en persona. Tomar un café y hablar en persona es mucho mejor para resolver las dudas que os puedan surgir y también para firmar un contrato privado. En caso de no ser posible encontraríamos la forma de conversar a través de Skype o cualquier plataforma que os sea cómoda.

Si tenéis cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo y os explicaré todos los detalles encantado… Porque para mí una boda es explicar un día que marcará la vida de muchas personas. ¿Hablamos?

Solicita más información