Gabriel Ivorra - Fotografia Bodas Murcia Alicante España- 001

Hola, mi nombre es Gabriel, y me encantaría poder acompañaros y capturar toda la felicidad y cada instante durante el día de vuestra boda. Pero hasta que podamos vernos en persona, déjame que te cuente un poco más sobre mí.

Soy alicantino de nacimiento aunque hace unos años me vine a vivir a Murcia. La fotografía me ha acompañado desde bien pequeño, a los doce años me regalaron mi primera cámara réflex. De carrete, por supuesto. Con esa cámara di mis primeros pasos y fue con la que realmente aprendí a mirar la realidad a través del visor. Los resultados eran en su mayoría en blanco y negro pues era lo único que podía revelar en el laboratorio del instituto donde estudié.

Crecí y durante unos años dejé aparcada lo que por aquel entonces era solamente una afición. Estudié la licenciatura de matemáticas en la universidad y cuando estaba terminando, volví a la fotografía, o quizá ella volvió a mí. El caso es que acabé la carrera pero empecé a compaginar mis estudios con las fotos. Di el salto de fotografía analógica a digital y reaprendí todo lo que necesitaba para disfrutar de ese hobby que poco a poco me hizo darme cuenta que lo que de verdad me hacía feliz era conocer gente y poder captar su forma de ser a través de la cámara.

Es por ello que me encanta poder capturar vuestro gran día, la felicidad de las parejas y de sus seres queridos concentrados todos en un mismo día y contar la historia a través de todos esos pequeños momentos que se van sucediendo el día de la boda.

Por eso me encantaría poder saber más de vosotros y poder acompañaros en vuestro día.