Preboda en la Fuensanta – Cristina + Javier

Publicado en: Prebodas | 0

Después de algún tiempo sin escribir ningún post para la web, aquí os traigo un reportaje muy especial que hice hace unos días. Cris y Javi querían que su hacer su reportaje de preboda en la Fuensanta en Murcia. Se trata de un lugar emblemático de la capital murciana y cuenta con unos alrededores maravillosos para poder pasar una tarde agradable en el campo, en los miradores que hay en el propio santuario e incluso para tomar algo en la terraza Quitapesares.

Hacer la preboda en la Fuensanta es bastante especial para mi ya que es uno de los lugares de Murcia a los que me gusta acercarme cámara en mano, desde allí se ve un atardecer espectacular la mayoría de las tardes y con la ciudad de Murcia en el horizonte. La sesión de fotos de preboda, al menos en mi caso, tiene la principal finalidad de que la pareja me conozca y yo pueda conocerlos un poquito más.

En este caso era más que necesario ya que, aunque ya había quedado con ellos en persona anteriormente, debido a que Javi vive fuera de España no podía haberlo visto tanto como me gustaría antes de su gran día, así que era la excusa perfecta para compartir una tarde, coger confianza y que me contaran detalles de cara a la boda.
Preboda en la Fuensanta - beso











Anillo de compromiso
Preboda en la Fuensanta - atardecer

Santuario de la Fuensanta



Terraza Quitapesares
Santuario de la Fuensanta

Como mi querido Google me “obliga” a escribir un mínimo de palabras por cada artículo para optimizar el posicionamiento web, pero yo solamente quería compartir estas imágenes contigo, aprovecho el texto que me sobra para pedirte lo siguiente.  Si te han gustado las fotografías, no dudes en compartir este post en las redes sociales para ayudarme a que llegue a más gente y así pueda difundir mi trabajo. Muchas gracias por tu visita, y espero que no sea la última 😉

Deja un comentario