Preboda en la Alhambra – Irene + Paco

Publicado en: Prebodas | 2

Después de unas semanas desaparecido por el blog, quiero compartir con vosotros un reportaje muy especial. La preboda en la Alhambra de Irene y Paco. Fue un fin de semana muy completo en tierras granadinas que aprovechamos para hacer la sesión de preboda. A priori, el plato fuerte de nuestro viaje era hacer las fotos dentro de la Alhambra. Sin embargo, los rincones de la Alpujarra me dejaron completamente sin palabras. Disfrutamos del atardecer encima de unas rocas, al borde del precipicio, con el sol bañando las montañas a lo lejos. Nos mojamos en un riachuelo con un paisaje realmente increíble.

Pero si tengo que destacar algo es la compenetración con Irene y Paco. Apenas nos habíamos visto un par de veces antes, pero estar casi tres días juntos ha hecho que cojamos mucha confianza y eso seguro que se nota el día de la boda. Al fin y al cabo, la preboda es el mejor modo de conocer un poco más a la pareja y que luego el día importante de verdad no estén preocupados por el fotógrafo. Así que estoy plenamente satisfecho con la experiencia. Tanto por haber ido a hacer la sesión de preboda en la Alhambra y en la Alpujarra como por haber estado conviviendo con Irene y Paco porque son un encanto.

Preboda en la Alhambra - Generalife





Gabriel Ivorra fotógrafo de bodas en Murcia - Preboda en la Alhambra, Granada





Gabriel Ivorra - fotografía de bodas en Murcia. Preboda en la Alpujarra, atardecer





Como Google me “obliga” a escribir un mínimo de palabras, pero solamente quería compartir estas imágenes, aprovecho para pedirte algo.  Si te han gustado las fotografías, no dudes en compartir este post en las redes sociales para difundirlo. Muchas gracias por tu visita, y espero que no sea la última 😉

2 Comentarios

  1. Irene
    | Responder

    Me encantan…., Maravillosas…..,Divinas.

Deja un comentario