Preboda en Barcelona – Pepa + Vicent

Publicado en: Prebodas | 0

Cuando Pepa i Vicent me dijeron que les apetecía hacerse las fotos de preboda en Barcelona me hizo mucha ilusión. Ya me hizo ilusión cuando quedé con ellos hace unos meses y me dijeron que se casaban el próximo mes de Junio y que querían que fuera yo quien se encargar de hacer su reportaje de boda. Pero hacerles la preboda en Barcelona, una ciudad muy especial para ellos y a la que le tengo un enorme aprecio, me pareció un privilegio enorme.

Barcelona tiene un montón de rincones preciosos como para hacer un reportaje urbano por sus calles más pintorescas. Sin embargo, decidimos que aprovechando que hacíamos la preboda en Barcelona, no podíamos dejar de lado sitios como el Park Güell, así que ahí fue donde centramos la sesión de fotos. El hecho de tener confianza con los novios hace mucho, fue más una tarde con amigos que una tarde de fotos, hablando sobre todo de la boda que ya está ahí a la vuelta de la esquina.

La verdad es que la experiencia de hacer las fotos en un lugar muy diferente a los que estoy acostumbrado fue brutal, viajar con la cámara siempre es un gusto y más desde que me pasé al lado oscuro de las sin espejo y llevo las cámaras y varios objetivos sin que suponga un exceso de peso.

En definitiva, tengo unas ganas tremendas de que llegue el 25 de Junio y vivir la boda de dos buenos amigos desde bien cerquita.

Preboda en Barcelona

Preboda en el Park Güell

Preboda romántica
Fotos de boda en blanco y negro
Fotos de boda Fuji
Preboda en blanco y negro
Fotografía de parejas en Barcelona
Fotografía de novia
Fotografía de parejas en Barcelona
Fotografía de novios
Novios en el Park Güell
Fotógrafo de boda en Murcia
Retratos en blanco y negro
Retratos de pareja en Barcelona
Fotos divertidas de pareja
Fotógrafo de boda en Murcia
Fotografía de boda en Murcia
Sesión preboda divertida
Preboda en blanco y negro

Como mi querido Google me “obliga” a escribir un mínimo de palabras por cada artículo para optimizar el posicionamiento web, pero yo solamente quería compartir estas imágenes contigo, aprovecho el texto que me sobra para pedirte lo siguiente.  Si te han gustado las fotografías, no dudes en compartir este post en las redes sociales para ayudarme a que llegue a más gente y así pueda difundir mi trabajo. Muchas gracias por tu visita, y espero que no sea la última 😉

Deja un comentario