Postboda en Torre de la Horadada – Cristina y Javi

Publicado en: Postbodas | 0

Tenía muchas ganas de que llegara el día de esta postboda en Torre de la Horadada. En primer lugar porque tenía muchas ganas de poder quedar de nuevo con Cristina y Javi y ver cómo les va su nueva vida juntos en Bélgica. Hicimos la postboda en la zona de playa de la Torre de la Horadada porque es el lugar donde veranean los novios. Ciertamente tiene unos rincones muy chulos para hacer fotos entre entre la torre vigía y el paseo que hay junto al puerto.

Una de las claves de los reportajes de postboda es que los novios están totalmente libres del estrés que conlleva el día de la boda. Así, se pueden conseguir unas fotos muy naturales y con los novios solamente pendientes de estar a gusto entre ellos. Además, se puede elegir el sitio donde se hacen las fotos sin las restricciones de horario y lugar que impone una boda por razones evidentes.
fotografía de boda en Murcia - iglesia de san miguel
reportaje postboda en Alicante
fotografía postboda en torre de la horadada
reportaje postboda en la playa
postboda en torre de la horadada
fotógrafo de boda en Murcia




postboda en torre de la horadada

Como Google me “obliga” a escribir un mínimo de palabras, pero solamente quería compartir estas imágenes, aprovecho para pedirte algo.  Si te han gustado las fotografías de la postboda, no dudes en compartir este post en las redes sociales para difundirlo. Muchas gracias por tu visita, y espero que no sea la última 😉

Deja un comentario