Postboda en la playa – Natalia + Antonio

Publicado en: Postbodas | 0

Hace un par de semanas hice el reportaje de postboda en la playa con Natalia y Antonio, ya hace casi un año que se casaron y decidieron hacer sus fotos de postboda en la playa para así tener un bonito recuerdo en un lugar muy diferente a las fotos de preboda y del día de la boda.

Una cosa que me gusta hacer en los reportajes tanto de preboda como de postboda es llevar a los novios a una localización en la que sea relativamente sencillo tener un mínimo de intimidad y conseguir así que los novios se sientan más cómodos al no tener a la gente alrededor mirando y curioseando, más aún en un reportaje de postboda que llama la atención ver a los novios vestidos como en el día de su boda. Es por ello que las zonas de campo, montaña o playa son las más socorridas ya que siempre se puede encontrar un huequecillo en el que hacer fotos tranquilamente sin molestar ni ser incomodado.

Además, en la playa se puede encontrar una cierta variedad de escenarios con mas o menos vegetación además de la orilla de la playa en sí y al atardecer la luz es muy agradable al combinarse con los tonos cálidos de la arena y el resultado es muy favorecedor para hacer retratos sin que la luz dura moleste a los novios.


fotos de boda en Murcia y Alicante
Gabriel Ivorra fotos de boda en Murcia
Gabriel Ivorra fotógrafo de boda en Murcia
postboda en Calblanque
reportaje de fotos en la playa
fotos postboda en la playa
fotos de novios
Gabriel Ivorra fotógrafo de boda en Murcia
Gabriel Ivorra fotógrafo de boda en Murcia
fotografía de boda en Murcia y Alicante
Gabriel Ivorra fotógrafo de boda en Murcia
anillos de boda
fotos de novia
fotografia postboda al atardecer
fotos postboda en la playa
Gabriel Ivorra fotógrafo de boda en Murcia

Como mi querido Google me “obliga” a escribir un mínimo de palabras por cada artículo para optimizar el posicionamiento web, pero yo solamente quería compartir estas imágenes contigo, aprovecho el texto que me sobra para pedirte lo siguiente.  Si te han gustado las fotografías, no dudes en compartir este post en las redes sociales para ayudarme a que llegue a más gente y así pueda difundir mi trabajo. Muchas gracias por tu visita, y espero que no sea la última 😉

Deja un comentario