Postboda en Calblanque – Mamen + Alejandro

Publicado en: Postbodas | 2

Postboda en Calblanque - Gabriel Ivorra fotógrafo de boda en Murcia

Mamen y Alejandro se casaron hace casi tres años y les apetecía tener un recuerdo diferente vestidos como el día de su boda. Cuando les propuse hacer la sesión de postboda en Calblanque no lo dudaron ni un solo instante.

Aprovechamos que hacía buena temperatura para hacer la sesión de fotos en la orilla de la playa y sacar unas fotos divertidas y distintas a las habituales. Para eso acordamos hacer algunas fotos más tradicionales y después darle un toque alegre a la sesión poniéndole a Mamen una chupa de cuero y unas converse rojas a juego para que contrastaran con el blanco del vestido de novia.

Hacer las fotos de postboda en Calblanque es una apuesta segura, la playa está completamente aislada y tiene un montón de rincones en los que poder hacer fotos de forma muy variada tanto con vegetación, con las dunas o con el mar de fondo. Al atardecer, la luz es casi mágica y lo baña todo con unos colores fantásticos así que nos quedamos hasta que se puso el sol para sacar el máximo partido de una de las mejores playas de Murcia.

La verdad es que fue un auténtico gusto hacer estas fotos con Mamen y Alejandro, se dejaron guiar sin ningún problema y eso, al fin y al cabo, se traduce en un resultado casi idéntico al que yo tenía en mente cuando planifiqué la sesión.

Traje de novia y velo

Enamorados vestidos de novios
Gabriel Ivorra fotógrafo de boda en Murcia
Postboda en la playa
Novios en la playa
Novios abrazados
Novios felices
Abrazados al atardecer
Fotos de postboda
Beso de novios
Novia - Gabriel Ivorra fotógrafo de boda en Murcia
Novio - Gabriel Ivorra fotógrafo de boda en Murcia
Postboda en Murcia
Novia con chaqueta de cuero y deportivas
Novios cogidos de la mano
Novios enamorados
Novios abrazados - Gabriel Ivorra fotógrafo de boda en Murcia

Como mi querido Google me “obliga” a escribir un mínimo de palabras por cada artículo para optimizar el posicionamiento web, pero yo solamente quería compartir estas imágenes contigo, aprovecho el texto que me sobra para pedirte lo siguiente.  Si te han gustado las fotografías, no dudes en compartir este post en las redes sociales para ayudarme a que llegue a más gente y así pueda difundir mi trabajo. Muchas gracias por tu visita, y espero que no sea la última 😉


  • Fotógrafo de boda en Murcia: Gabriel Ivorra
  • Vestido de novia: YolanCris

2 Comentarios

  1. José Miguel Gayoso
    | Responder

    Hola Gabriel, sencillamente espectacular, que buen trabajo, uno más de los que nos tienes bien acostumbrados. Muy natural, se ve que la pareja lo disfruta y noi siente ningún tipo de presión, que buen juego de luz y sombra, no soy experto como tú en el tema, pero doy cuenta de la calidad de tu trabajo. Gracias por seguir compartiendo estos gratos momentos. Un abrazo, José Miguel, desde el Perú.

    • Gabriel Ivorra
      | Responder

      Muchas gracias José Miguel. Me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que fue una tarde fantástica.

Deja un comentario