Descubre las razones para hacer fotos preboda

Publicado en: Consejos | 0

Si algo te puedo recomendar encarecidamente es que, si te vas a casar, te hagas una sesión de fotos preboda con el mismo fotógrafo que os realizará el reportaje de la boda. Aquí te dejo algunas de las razones más importantes por las que considero que este reportaje será beneficioso para obtener después un mejor reportaje de boda.Fotos preboda - Fotografo de bodas Murcia Gabriel Ivorra- 001

  • Conoce a tu fotógrafo (y que él te conozca a ti): el reportaje de fotos preboda es la excusa perfecta para que conozcáis a vuestro fotógrafo, que veáis su forma de trabajar y comprobéis que habéis elegido bien antes de que llegue el día de vuestra boda. También el fotógrafo podrá conoceros más en profundidad a vosotros, conocer vuestros intereses…
  • Pierde el miedo delante de la cámara: a mucha gente le da vergüenza o se siente incómoda al estar delante de una cámara. Por experiencia sé que no es lo mismo cuando te haces fotos solo a cuando estás con tu pareja, el ambiente es mucho más distendido y relajado y te permite sacar lo mejor de ti cuando estás con tu pareja. Aún así, lo mejor es que lo compruebes, que te dejes guiar por tu fotógrafo y que consigas ese relax mientras te fotografían. Eso te dará mucha confianza de cara al día de la boda ya que te permitirá evitar alerta en todo momento a si te están haciendo fotos o no.

Fotos preboda - Fotografo de bodas Murcia Gabriel Ivorra- 003

  • Planificar la boda: la sesión de fotos preboda es fantástica para hablar con vuestro fotógrafo sobre cómo tenéis pensado que se desarrolle vuestro enlace. A qué hora es la boda, qué vais a hacer en el convite… De esta forma el fotógrafo irá mejor preparado para tener todo bajo control cuando llegue el día clave.
  • Distinta época del año: este reportaje es ideal para hacer un reportaje diferente por completo al de vuestra boda, si os casáis en primavera podéis haceros estas fotos en otoño o en invierno, cuando los paisajes tienen un aspecto radicalmente diferente y os permitirá tener recuerdos con un escenario más variado.
  • Fotos profesionales: si todo lo anterior no te parece suficiente, además de lo ya dicho, esta sesión de fotos te ofrece unos resultados profesionales con los que incluso podéis hacer un pase de diapositivas que proyectar el día de vuestra boda.

Si te han parecido útiles estos consejos no dudes en compartir este post en las redes sociales para que pueda ayudar a más gente.

Deja un comentario