Fotos románticas en Murcia | María & Antonio

Publicado en: Prebodas | 0

En estos días es muy común que las parejas aprovechen para regalarse algo bonito y celebrar San Valentín. Hicimos unas fotos románticas en Murcia con María y Antonio en la montaña. Ajenos al resto de gente, en un ambiente íntimo en el que pudieran ser ellos mismos al 100%.

Creo que pocas veces me he reído tanto detrás de la cámara como cuando hice esta sesión. Porque se nota la grandísima complicidad que hay entre ellos, no pude parar de disfrutar viendo lo bien que se llevan y lo mucho que disfrutan estando juntos, hasta el punto de contagiarme a mí ese buen rollo.

Decidimos ir al monte, un enclave natural muy bonito y con una luz mágica cuando atardece, los fotógrafos de bodas siempre andamos obsesionados con la luz, y aunque tuvimos que posponer alguna vez el reportaje porque cada vez que quedábamos nos llovía, al final pudimos disfrutar de una tarde maravillosa con una temperatura bastante agradable.

Es muy fácil trabajar con parejas que sonríen constantemente y que demuestran continuamente cuánto se quieren, así que sobra decir que María y Antonio me lo pusieron fácil. Tanto que no me importaría volver a coincidir con ellos en cualquier otro lugar y pasar otra velada tan agradable y divertida.

Las fotos románticas son el mejor recuerdo

Al fin y al cabo, estas fotos románticas se hacen para tener un recuerdo bonito. Para ello, lo mejor es disfrutar cada segundo de la sesión de fotos en un clima donde el juego y el sentido del humor lo impregnan todo.  Con esos ingredientes, el resultado habla por sí solo como podéis ver en estas fotos.

Es en sesiones como esta, en las que los novios son ellos mismos,  con ganas de pasarlo bien en todo momento, donde más disfruto haciendo mi trabajo. Me limito a que cada sonrisa, cada mirada y cada pequeño gesto de cariño sea captado por mi cámara para cuando les entregue el resultado final, plasmado en mis fotos, convertir esos momentos en algo eterno.

fotos románticas
reportaje de pareja
reportaje de pareja
fotografía de pareja
reportaje preboda en Murcia
fotografía romántica
fotos románticas al aire libre
fotografía de amor
fotografía de sonrisas
reportaje de novios
fotografía de abrazos









retrato de novia
retrato de novio

Deja un comentario