¿Por qué la fotografía es relevante al planificar tu boda?

Publicado en: Consejos | 0

Al planificar tu boda hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta, muchas cosas que tienes que considerar y a las que tienes que destinar una parte de tu presupuesto. La lista es tremendamente extensa y puede que no sepas qué deberías priorizar, aun cuando se trata de planificar tu boda hay algunas cosas que deberían ser tu punto de partida.

Fotografo Bodas Romanticas Murcia- 039

La parte más importante de la boda es la pareja, todo gira alrededor de esas dos personas y, al fin y al cabo, es todo lo que importa a lo largo de ese día. Sin embargo, para planificar el gran día tendrás que hablar con gran cantidad de proveedores, se me vienen a la mente floristas, boutiques de novia, lugares donde celebrar la boda, y un larguísimo etcétera. Toda la gente con la que hables te dirá lo importante que es su especialidad: tener las flores adecuadas, la mejor comida, que si el vestido es la clave… Y es normal que los proveedores trabajen con esa pasión, pues de cualquier otra forma, los resultados serían mediocres. Pero párate a pensar, ¿son todas esas cosas prioritarias? Claro que es muy importante tenerlas en cuenta, si no tienes vestido el día de tu boda, mal empieza el asunto. Te haré la pregunta de una forma diferente: ¿son más importantes que las fotografías de tu boda?¿Por qué la fotografía es relevante al planificar tu boda?

¿Por qué la fotografía es tan importante al planificar tu boda?

No voy a decir que la fotografía es LO MÁS IMPORTANTE cuando nos referimos a tu boda. Ni mucho menos, pero cuando se trata de planificar tu día más especial, debería estar entre las cosas prioritarias que buscar, presupuestar y contratar. La fotografía de la boda es importante porque sellará el recuerdo de tu día, contará la historia, una bonita historia de tu día tan especial, ese día que no querrás olvidar nunca. Una historia que querrás enseñar a tus amigos, a tu familia, a tus hijos… algo que querrás guardar como un tesoro.

Obviamente, llevarás tu vestido de novia, tendréis el banquete, las flores, todos los detalles, pero todo eso acabará quedando en el olvido si no queda inmortalizado de la mejor forma posible. Tu vestido lo llevarás una vez en toda tu vida, las flores acabarán marchitándose… pero cuando abras tu álbum de fotos estarán ahí para que tú los recuerdes.

¿Por qué la fotografía es relevante al planificar tu boda? 2

¿Qué estás pagando?

Al planificar tu boda estás planificando realmente más de un solo día, se trata de mantenerlo en la memoria toda la vida. Todo gira alrededor de capturar los momentos, la emoción, las sonrisas, los rostros de la familia y los amigos y lo más importante, tener la historia de tu boda a través de fotos bonitas. No se trata solo de unas fotos tuyas y de tu pareja contentos, es mucho más. Capturar todos los detalles de tu día, desde las flores, el vestido, la emoción de los invitados, los nervios de la pareja… hasta vuestro primer baile como recién casados. No se trata de una historia cualquiera, es simplemente tu propia historia.

Deja un comentario