Escogiendo la luna de miel ¿dónde nos vamos?

Publicado en: Consejos | 0

Hace algunas semanas, os proponíamos diferentes destinos para escoger vuestra luna de miel. Algunos de ellos eran románticos, pero otros estaban pensados para la aventura. En esta ocasión queremos centrarnos en el lado romántico de la “luna de miel”. Así que os proponemos tres criterios que os ayudarán a la hora de decidir hacia qué lugar viajar y hacer las maletas:

  1. Pensar bien el destino. Es importante que compartáis el concepto de romántico por igual. Así, siempre conseguiréis sorprenderos y compartir momentos inolvidables para celebrar vuestra boda.
  2. Hay que descansar y desconectar. Después de un año de preparativos y de nervios, es importante contar que vais a desconectar, a disfrutar y sobre todo, a relajaros para conseguir volver con energías renovadas y emprender esta nueva etapa.
  3. Tener tiempo para vosotros. En todos los viajes, siempre vais a coincidir con más gente,
    así que en la luna de miel, lo más recomendable es que también tengáis tiempo para disfrutar de vosotros mismos y de pasar tiempo a solas, el uno con el otro, sin importar horarios ni preocupaciones del día a día.

Si escogéis vuestro destino con estas premisas seguro que será una luna de miel de lo más romántica. Pero, si a pesar de todo, no sabéis qué lugares pueden ser los ideales para conseguir ese ambiente, os proponemos algunas sugerencias para seguir alimentando el amor:

  • Bora Bora. Considerada una de las islas más bellas del mundo, a pesar de su pequeña extensión ofrece un gran número de lugares exóticos en los que desaparecer y desconectar.
  • Venecia. La ciudad de los canales, se considera un destino romántico por excelencia.Recorrer los palacios y canales, o disfrutar de algunos de los considerados los palacios más bellos del mundo es una buena opción. Además, la cercanía con otras ciudades míticas como Roma o Florencia, permite organizar un viaje con todo lo necesario para que sea un destino de lo más romántico.
  • París. Conocida con el sobrenombre de la ciudad de la Luz y del amor, qué decir de este lugar en el que pasear por sus calles, barrios y por qué no disfrutar de un paseo por el Sena mientras se disfruta de una deliciosa cena. ¿Hay algo más romántico que disfrutar de un paseo con la Torre Eiffel iluminada?
  • Hawaii. Este grupo de islas ofrece las cascadas más espectaculares y las playas más exóticas dignas de anuncios del paraíso. No hay nada más romántico que disfrutar de paisajes increíbles, aguas cristalinas de color turquesa y flores exóticas.

Sea cual sea vuestro destino, lo más importante es compartir esos días para disfrutar, desconectar y sobre todo, seguir alimentando el lado más romántico sin importar ni la hora, ni el día, ni el lugar en el que os encontráis. ¡A disfrutar!

Deja un comentario