Elopement en la playa

Publicado en: Bodas | 0

Qué ganas tenía de compartir con vosotros este elopement en la playa. Seguramente habrás oído con anterioridad el concepto elopement que cada vez está más en boca de todos.

El término elopement en inglés significa huir para no volver. Al principio se utilizaba esta palabra cuando la novia abandonaba al novio para marcharse con su amante, sin embargo con el paso del tiempo este concepto se ha ido depurando y pasó a utilizarse para designar las bodas de jóvenes con poco presupuesto que se fugaban para celebrar la boda lejos de la familia porque no podían permitirse una boda tradicional.

Actualmente las bodas elopement son únicamente bodas de carácter muy íntimo, sin la compañía de nadie o como mucho con los testigos, la persona que oficia la ceremonia y un fotógrafo que capte el momento de la unión. Ahora ya no se hace por razones económicas sino que los novios deciden casarse así para evitar todos los compromisos que supone la boda y de esta forma pueden centrarse en lo que realmente importa en la boda que es demostrarse su amor y forjar su unión.

Estas son las fotografías de boda elopement en la playa que hicimos hace unos días.


























Deja un comentario