Elena y Joaquín | Postboda en Murcia

Publicado en: Postbodas | 0

Podría decir que esta ha sido una de las sesiones de fotos más especiales que he realizado durante todo este tiempo. Todo se sucedió de forma natural y espontánea, fue una experiencia muy divertida con Elena y Joaquín. Creo que las imágenes hablan por sí mismas y las miradas, las caricias y las sonrisas contagian a quien tienen delante. Solo se trataba de que fueran ellos mismos, una pareja fantástica con ganas de pasar un rato agradable rememorando el día de su boda a través de la sesión.

Ha sido un auténtico gusto poder compartir con vosotros esas horas de vuestro tiempo en un lugar tan lindo como el Parque Natural de Calblanque (Murcia), así que solo puedo daros las gracias por dejarme ser partícipe de vuestra historia de amor y de brindarme estas fantásticas fotografías.

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 001

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 002

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 003

Fotógrafo Bodas Murcia Parque Natural de Calblanque

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 005

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 006

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 007

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 008

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 009

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 010

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 011

Fotógrafo Bodas Murcia Parque Natural de Calblanque

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 014

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 015

Fotógrafo Bodas Murcia Parque Natural de Calblanque

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 017

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 018

Fotógrafo Bodas Murcia EJ - 019

Como mi querido Google me “obliga” a escribir un mínimo de palabras por cada artículo para optimizar el posicionamiento web, pero yo solamente quería compartir estas imágenes contigo, aprovecho el texto que me sobra para pedirte lo siguiente.  Si te han gustado las fotografías, no dudes en compartir este post en las redes sociales para ayudarme a que llegue a más gente y así pueda difundir mi trabajo. Muchas gracias por tu visita, y espero que no sea la última 😉

Deja un comentario