Destinos para tu luna de miel

Publicado en: Consejos | 0

Después de pasar un día inolvidable en el que los recuerdos y las emociones son captados por los ojos de todos vuestros invitados y los míos en particular realizando el reportaje de boda, llega el momento de recordar y sobre todo, de desconectar y disfrutar de nuevo del uno y del otro. Llega el momento de realizar el denominado viaje de novios o Luna de miel.  Un viaje que habéis pensado durante los preparativos de la boda y que ahora os toca disfrutar.

destinos para tu luna de miel

Por eso os queremos hacer algunas sugerencias para el 2017 de los destinos ideales para disfrutar al cien por cien de vuestra pareja. ¿Dónde nos vamos de luna de miel?

  • Sudáfrica. Si sois amantes de las puestas de sol de ensueño y los animales salvajes, este es sin duda vuestro destino. No dejéis de visitar los pueblos de ruta jardín y Port Elizabeth.
  • Indonesia. Playas de ensueño, lugares paradisíacos y cultura por doquier. Es imposible no dejar de disfrutar de templos y vegetación allá por donde estéis.
  • Tailandia. Es uno de los destinos más habituales para que los novios desconecten. Es posible combinar templos y cultura con las preciosas playas de Phuket, Krabi o las islas Phi Phi. Sol, playa y cultura todo en uno.
  • Canadá. A pesar de no ser un destino muy habitual para la luna de miel, lo cierto es que si sois amantes de la naturaleza y si buscáis huir de los tópicos. Este es vuestro viaje. Naturaleza y paisajes bonitos para descubrir un nuevo país.
  • Japón. Una nueva cultura y relax. Empieza a ser uno de los destinos favoritos entre las parejas de recién casados. Está comprobado que las parejas que acuden en su luna de miel al país nipón, vuelven a repetir años después. Una nueva cultura, ciudades cosmopolitas y lugares de relax. Si la gente repite, ¿por algo será, no?

Estos son algunos destinos que podéis disfrutar durante vuestra luna de miel, pero lo importante en todos ellos es que además de conocer nuevos lugares y culturas podréis disfrutar de unos días tranquilos. Compartiendo momentos y experiencias después de muchos momentos de nervios y tensión que finalmente se materializaron en un día inolvidable. Así que disfrutad y no perdáis la oportunidad, sobre todo, de seguir conociendo juntos nuevos lugares. ¡Preparad las maletas!

Deja un comentario