Consejos para sesión de fotos postboda

Publicado en: Consejos | 0

Últimamente cada vez más parejas se animan a hacerse una sesión de fotos postboda. Se trata de una oportunidad para obtener unas fotos simpáticas y divertidas sin la presión que tienen el día de la boda. Aquí os dejo cinco consejos que seguro os ayudarán para tener esa postboda perfecta.

Gabriel Ivorra - Fotografo de bodas en Murcia - fotoperiodismo - 002

  • Dónde: en primer lugar tenéis que buscar una temática que os guste, hay parejas a las que les gusta mucho la playa, otras que prefieren hacerse una sesión de fotos más urbana, parejas amantes del senderismo y los paisajes de montaña.
  • Cuándo: lo más importante para obtener los mejores resultados en vuestras fotos es elegir la hora perfecta que se adecue al tipo de sesión que tenéis pensada y en función del lugar en el que la vayáis a realizar. Quien mejor os podrá orientar para programar la sesión de fotos es vuestro fotógrafo ya que os dirá qué tipo de luz es la mejor para cada condición y el momento del día que más se adapte a ello.
  • Vestuario: la mayoría de las parejas se hacen las fotos de postboda vestidos de la misma forma que iban el día de su boda, sin embargo, no es necesario que el peinado sea exactamente el mismo ni que llevéis los mismos adornos y las mismas joyas que lucíais en vuestro gran día. De esta forma os ahorraréis pasar de nuevo por peluquería y maquillaje, pero sobre todo os evitaréis posibles desperfectos que puedan sufrir vuestros complementos tan preciados.

Fotografo Bodas fotos Postboda Murcia

  • Trash the dress: este es el término que se utiliza para los reportajes de postboda realizados en la playa y en los que los novios acaban metidos en el agua con unas fotos muy simpáticas y muy diferentes a las del día de la boda. Si decidís realizar un reportaje de este tipo, hablad con el fotógrafo para que tenga en cuenta qué lugar es el más adecuado. No es lo mismo una playa de arena que un lugar de costa con acantilado y paredes rocosas y lo mejor es darle al vestido el mejor trato posible para que no se rompa. Eso y llevarlo a la tintorería para que lo laven unas manos expertas.
  • Disfrutad: lo más importante para cualquier sesión de fotos es que disfrutéis, que paséis un buen rato. La clave para obtener las mejores fotos es que el fotógrafo y la pareja estén dispuestos a superar cualquier reto, que no os importe mojaros, caminar por terreno difícil para acceder a sitios diferentes… Pensad que estáis creando vuestra propia obra de arte para enseñar en casa, así que disfrutad de vuestra sesión de fotos postboda.

Deja un comentario