Boda en Murcia | Míriam y Juanjo

Publicado en: Bodas | 0

Hace unas semanas celebraron Míriam y Juanjo su boda en Murcia. Fue una ceremonia religiosa en la Parroquia de San Antolín, en pleno centro de Murcia. Después de la ceremonia aprovechamos para hacer algunas fotos a orillas del río Segura, con la catedral y el puente viejo de fondo. El banquete se celebró en el Restaurante Molina Real, que se encuentra en la localidad de Molina de Segura, a escasos kilómetros de la capital murciana. A continuación os dejo con un pequeño resumen en vídeo y algunas fotos que me apetecía compartir con vosotros para que vierais cómo fue el transcurso del día.

Gemelos - fotografía de boda en Murcia
Me gustó mucho la luz que entraba por una de las ventanas de la habitación del novio así que aproveché para tomar algunas fotos de detalle como esta de los gemelos.








bouquet - ramo de flores de novia
No quería olvidarme de compartir con vosotros uno de los ramos de flores más bonitos que he visto a lo largo de todo este tiempo fotografiando bodas. Me pareció realmente increíble.


Esta fotografía me transmite muchísimo, con su hija viendo cómo les cae una lluvia de arroz a la salida de la iglesia.






Baile nupcial diferente - Gabriel Ivorra fotógrafo de boda en Murcia
Para mí, el baile que hiceron los novios fue una de las grandes sorpresas de la noche. Un divertido popurrí de canciones en clave de rock que nos encantó a todos los allí presentes.

Esta es una de mis fotos preferidas de la noche, los padres de Míriam bailando. Se les ve radiantes, muy felices en el día que se casa su hija. Como debe ser.

  • Gabriel Ivorra – Fotógrafo de boda en Murcia
  • Lugar de la ceremonia: Parroquia San Antolín – Murcia
  • Lugar del banquete: Restaurante Molina Real – Murcia

Deja un comentario