Boda en Carboneras – Amalia + Octavio

Publicado en: Bodas | 0

21 · 05 · 16

Estoy muy feliz de poder compartir con vosotros el enlace entre Amalia y Octavio que celebraron su boda en Carboneras (Almería) hace apenas unos días. Además de ser el primer reportaje de boda que comparto en el blog en este 2016 se trata de una boda muy especial para mí por tratarse de la boda de dos buenos amigos a los que les deseo lo mejor del mundo.

Fue una experiencia fantástica, realizar la boda junto al mar, con el parque natural del Cabo de Gata de fondo, la bruma al atardecer y la luna prácticamente llena. Todos los ingredientes estaban servidos para que fuese un día prácticamente mágico, un coctail de emociones maravillosas para una pareja que se lo merece todo por la generosidad que desprenden.

La ceremonia fue en la Iglesia de San Antonio de Padua en Carboneras mientras que el banquete fue el Restaurante El Playa de Agua Amarga casi metidos en la orilla con el mar de fondo.

Entre la ceremonia y el banquete aprovechamos para hacer las fotos de los novios tanto en Carboneras como en un par de lugares espectaculares como son el mirador de la Playa de los Muertos y el Faro de Mesa de Roldán, este último (a modo de curiosidad) fue utilizado recientemente para grabar algunas escenas de Juego de Tronos.

La verdad es que ahora que he vuelto de hacer esta boda en Carboneras, me quedo con muchas ganas de volver bien pronto y ver de nuevo el paisaje ya sin la presión de la boda. Lo único que puedo hacer es agradecer a Amalia y Octavio por brindarme esta experiencia que puedo aseguraros que ha sido maravillosa.













































































Boda en Carboneras






















Como mi querido Google me “obliga” a escribir un mínimo de palabras por cada artículo para optimizar el posicionamiento web, pero yo solamente quería compartir estas imágenes contigo, aprovecho el texto que me sobra para pedirte un favorcillo.  Si te han gustado las fotografías, no dudes en compartir este post en las redes sociales para ayudarme a que llegue a más gente y así pueda difundir mi trabajo. Muchas gracias por tu visita, y espero que no sea la última 😉


Fotógrafo de boda: Gabriel Ivorra

Ceremonia: Iglesia San Antonio de Padua (Carboneras)

Banquete: Restaurante El Playa (Agua Amarga)

Deja un comentario